Retiro en tienda gratis

Retiro en tienda gratis

Crea un baño más acogedor

por | Ene 28, 2022

Tener un baño en el que te sientas a gusto es fundamental. Dado que es el lugar donde comenzamos el día, donde te preparas para comenzar una jornada laboral y aprovechas también de relajarte.

Los accesorios y complementos son indispensables para mejorar el estilo decorativo de esta importante parte de nuestro hogar.

Es por eso que te damos los siguientes tips para darle un toque especial:

1.- Decorar con plantas: 

Siempre es una buena idea dado que aportan color y vida y hacen de cualquier estancia un lugar más acogedor.

Sí, los baños suelen ser espacios sin mucha luz natural o con ventanas pequeñas, aun así, pueden ser lugares perfectos para decorar con plantas. El truco es elegir variedades que crecen casi sin sol y en ambientes muy húmedos.

Si elegimos las plantas adecuadas contribuiremos a mejorar mucho nuestro baño aumentaremos nuestro nivel de relajación y bienestar cada vez que entremos en él.

2.- Elementos de madera
El uso de la madera es una de esas tendencias que no dejar de ganar protagonismo. Al ser un elemento natural se adapta perfectamente a todos los espacios y se puede combinar sin problemas con otros materiales y tonalidades.

3.- Accesorios con color o texturas
Para completar el aspecto de tu baño utiliza accesorios de color. Como por ejemplo toalleros de acero inoxidable que le darán a tu baño un look con mucho mas glamour.

Te recomendamos los siguientes accesorios para renovar tu baño:

Mangos de Ducha Color

Accesorios de baño Volga

Noticias recientes