Retiro en tienda gratis

Retiro en tienda gratis

Servicio de Instalación

Cómo eliminar arena y partículas de mi red de agua

por | Ene 27, 2022

 

La instalación de un filtro de partículas en las instalaciones de agua de las viviendas, es recomendada cuando el agua de uso domiciliario trae residuos sólidos tales como arenillas, piedras y otros cuerpos extraños, que son transportados a lo largo de las tuberías de distribución de agua.

Dichas impurezas no deben penetrar en la instalación interior de las viviendas ya que pueden provocar corrosión en las tuberías metálicas, averías en la grifería y en los electrodomésticos conectados a la red de agua y en los accesorios metálicos.

NIBSA dispone para sus clientes de una gama de filtros, entre los que se destaca el Filtro de Partículas Auto limpiante Top RF, especialmente pensado para uso en redes de agua potable. De fácil limpieza, solo girando la manilla del despiche de color rojo, puede botar los residuos retenidos en la malla del filtro, sin tener que interrumpir el suministro de agua. Este filtro de partículas está dispuesto con una malla de acero inoxidable que es capaz de retener todos los residuos hasta 90 micras de fineza. En medidas de ¾” y 1”.

Su fácil instalación y mantención, lo hacen especial para uso doméstico, de esta forma podrá disponer de agua libre de residuos, como un aporte al cuidado de sus utensilios y especialmente la salud. Se recomienda instalar después del medidor de agua.

Top RF

Revisa aquí el diagrama de instalación:

Noticias recientes