Retiro en tienda gratis

Retiro en tienda gratis

Servicio de Instalación

Conoce algunas tips para cuidar tu grifería

por | Ene 25, 2022

Hoy podrás descubrir algunas ideas que te ayudarán a mantener como nueva tu grifería NIBSA. Un buen cuidado de tus monomandos y combinaciones de grifería pueden aumentar la vida útil de tus productos y mantener más lindo tu baño. Es por esto que se recomienda limpiarlas con un paño suave y seco, cada vez que la salpiquen gotas de agua, ya que son estas son las que forman las manchas en el cromo. No se recomienda usar productos o sustancias abrasivas para limpiar las superficies, ya que se puede rayar y manchar aún más.

– Si tu grifería tiene mucho sarro no servirá un paño seco, pero podrías usar vinagre blanco o jugo de limón para disolver el sarro.

– Remoja un paño con vinagre y agua, envuelve la grifería o la macha que tenga este y déjalo reposar por 15 minutos, después retíralo y pasa un paño seco.

– Si tienes un área de difícil acceso puedes limpiar con un cepillo de dientes viejo, úntalo en la mezcla de vinagre y agua, pásalo por el área suavemente.

– También se recomienda sacar a lo menos 1 vez al mes los aireadores y limpiarlos, ya que estos quedan con piedrecillas y sarro que obstruyen el paso de agua.

¡Ahora a disfrutar de tu grifería!

Es muy importante no usar abrasivos que puedan dañar el cromo, que es el recubrimiento que da brillo a tu grifería:

No use abrasivos

Descubre nuestras líneas de grifería en este enlace: 

https://www.nibsa.com/Instalacion?fq=H:253

Noticias recientes