Retiro en tienda gratis

Retiro en tienda gratis

Grifería electrónica

Llaves y válvulas de bronce 80% cobre

por | Ene 15, 2022

Los productos NIBSA cuentan con una larga tradición e historia de funcionamiento en instalaciones hidráulicas, gozando de gran prestigio en el mercado chileno e incorporando la más moderna tecnología en todos sus productos.

El principal uso que se le da a las llaves y válvulas es permitir cortar y abrir el flujo de agua en una instalación según necesidad. Las llaves se usan principalmente en redes de agua domiciliaria y las válvulas en redes para riego y procesos industriales.

Las llaves y válvulas NIBSA son productos diseñados y fabricados bajo altos estándares de calidad que están certificadas bajo las Normas NCh 731 y NCh 784 por SiSS y CESMEC. La fabricación en bronce 80% cobre permite obtener una alta resistencia a la intemperie, la corrosión y a las características del agua en Chile, lo que da como resultado redes más seguras, confiables y sin filtraciones.

La calidad y respaldo que ofrece NIBSA es otra garantía de la calidad de sus productos, puesto que dispone de repuestos y accesorios que amplían la vida útil de sus instalaciones. Las llaves y válvulas de Bronce NIBSA están garantizadas por 5 años.

     

      No use abrasivos

      Conoce nuestras llaves de paso de bronce NIBSA: 

      https://www.nibsa.com/gasfiteria/llave-de-paso-cromada

      Noticias recientes